HAMBURGUESAS DE POLLO Y PAVO EN SALSA ORIENTAL

INGREDIENTES:4 HAMBURGUESAS DE POLLO Y PAVO (LAS COMPRÉ EN MERCADONA)
                             MEDIO CALABACÍN
                             200 GR CHAMPIÑIONES
                             MEDIA CEBOLLA
                             MEDIO VASO DE SALSA DE SOJA
                             AGUA

ELABORACIÓN:Pelamos la cebolla y la partimos en cuadraditos regulares , ni grandes ni pequeñs.
 Lavamos los champiñones y los fileteamos , si se va a tardar en hacer la receta , se meten en agua con un buen chorro de limón para que no se oxiden.
Picamos el calabacín de la misma manera que la cebolla , yo el calabacín no le pelo .
En una sartén con un poco de aceite , echo las verduras y las salteo unos minutos , que no lleguen a pochar, una vez hecho este paso añadir la salsa de soja, dejar reducir un momento y añadir un chorrito de agua ( si no añadís el agua probablemente quede salado) darlo un hervor y reservar.


Poner la plancha a calentar , una vez bien caliente hacer las hamburguesas a fuego vivo , yo no las hecho nada de aceite, pero si queréis añadid unas gotitas.
Una vez hechas juntar con la verdura reservada.


ASÍ DE FÁCILES , ESPERO QUE OS GUSTE 

Comentarios

  1. Mira una alternativa para comer hamburquesas, siempre no van a ser hechas en casa, las de mercadona tienen buena pinta. besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días que apetecibles que se ven esas hamburguesas, dan ganas de comerse más de una.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. La salsa oriental me llamó la atención jejeje es que la salsa de soja me encanta :) Buen plato sonia y bienvenida a mi blog :) Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALSOS CHORIZOS

EL COCIDO DE MI CASA