REVUELTO DE CALABACÍN Y QUESO

ANOCHE LLEGUÉ TARDE A CASA Y ME DECIDÍ POR HACER ALGO RÁPIDO
NO TENÍA MUCHAS GANAS DE DESORDENAR LA COCINA
PUES BIEN, HICE UN REVUELTILLO CN CALABACÍN
EL CALABACÍN ME LO TRAJO MI AMIGA SUSI DE SUS TIERRAS , Y ESTA RECETA SE LA VOY A DEDICAR A ELLA CON TODO MI CARIÑO :

GRACIAS SUSI POR TODAS LAS COSITAS QUE ME TRAES

INGREDIENTES:MEDIO CALABACÍN
                                1 AJITO
                                2 LONCHAS DE QUESO PARA FUNDIR 
                                4 HUEVOS
                                ACEITE DE OLIVA 
                                SAL


ELABORACIÓN:SE PICA EL AJO Y SE PONE EN UNA SARTÉN CON UNA CHISPA DE ACEITE A DORAR 
SE TROCEA EL CALABACÍN EN CUADRADOS Y SE PONE A REHOGAR JUNTO CON EL AJO, UNA VEZ TERMINADO ESTE PASO, SE CASCAN LOS 4 HUEVOS SE ECHAN EN LA SARTÉN , REVOLVEMOS Y UN POQUITO ANTES DE ESTAR TERMINADO AÑADIMOS LAS LONCHAS DE QUESO Y AJUSTAMOS DE SAL . 


ASÍ DE SENCILLO.

Comentarios

  1. Uy, este revuelto me lo voy a hacer un día de esos que llego tarde a casa, que por desgracia están siendo muchos. En cuanto coja los calabacines de la huerta va a ser un no parar con recetas de ellos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Sonia, que revuelto mas rico y original que nos has preparado, si lo llego a ver hace una horita imagínate lo que hubiera cenado. Te ha quedado muy rico y jugosito.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia por esta receta, lo he hecho y me ha salido buenísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALSOS CHORIZOS

EL COCIDO DE MI CASA