FALSOS CHORIZOS

QUIEN HA DICHO QUE NO SE PUEDEN COMER UNOS CHORICILLOS LIBRES DE GRASA????

YO AQUÍ OS PROPONGO ESTA MANERA A VER SI OS GUSTA

INGREDIENTES:MEDIO KILO DE CARNE DE TERNERA PICADA
                             2 CUCHARADAS DE PIMENTÓN
                             1 CUCHARADA DE ORÉGANO
                             3 AJOS
                             SAL

ELABORACIÓN:En un bol , se mezcla la carne , el pimentón , podéis elegir si lo echáis dulce , picante o mezclado, el orégano la sal y el ajo previamente pelado y machacado.


Poner el papel de film y darles forma, y terminar de cerrar como si fuera un caramelo




debe de quedar así:


 Esto debe quedar así entre 24 y 48 horas en el frigorífico .
Pasado ese tiempo los puedes hacer a la plancha , fritos al microondas, ...
yo , concretamente les hice al vino 





ESPERO QUE S GUSTEN 
UN BESITOS A TOD@S 







Comentarios

  1. Pues que choricillos tan estupendos te quedaron. Me encantan. Besiños

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantástica y unos choricitos muy caseros, me gustan,besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, lo voy a practicar. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena idea para hacer chorizos sin grasa! Yo aderezo así el pollo y sabe francamente muy parecido al chorizo, pero estos son más autenticos. Me lo apunto, valen para dieta :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola soy susi tiene muy buena pinta se paracen a los de mi madre ,pero no te lo creas.

    ResponderEliminar
  6. pues es una idea muy original sonia se los hare a mi padre que como no puede tomar nada de grasas y encima con lo que le gustan pues ala asi y sino que se imagine el sabor jijijij

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL COCIDO DE MI CASA